Becas al rendimiento
La Beca al rendimiento tiene como objetivo apoyar a estudiantes destacados con un compromiso serio con sus estudios y un rendimiento académico sobresaliente. Todos los años otorgamos dos becas de 600€ y una beca de 1800€. Participan de forma automática todo el alumnado del Grado en Ilustración Profesional y se adjudica según el criterio del profesorado.
Beca al talento
Otorgamos una Beca al Talento al año entre las nuevas matriculaciones para cursar el Grado en Ilustración Profesional en modalidad presencial. El ganadxr de esta beca recibe la devolución del 50% del importe de la matrícula y optan a ella quienes dispongan de un talento particular para la ilustración y, por tanto, un nivel superior a la media en el momento de empezar sus estudios en IBOIX. Una vez matriculado, puedes presentar tu candidatura, enviando un correo antes del 31 de mayo a gestiondebecas@iboix.com con tu nombre, portafolio o link donde podamos ver dibujos tuyos (pueden ser creados digitalmente o sobre papel) y cuéntanos algo sobre ti, como conociste nuestra escuela, qué cosas han hecho que te decidieses por IBOIX para formarte, artistas que admiras, cómics-series-juegos que te gustan y dentro del mundillo de la ilustración cuál es la especialidad artística en la que más te gustaría trabajar.¿dibujando cómic? ¿ ilustrando cuentos infantiles? ¿diseñando personajes? ¿animando? ¿modelando en 3D? Hay muchas, ¿cual es tu sueño?
Interships Preparation Program (IPP)
Imagina una beca Erasmus, pero en lugar de irte a otra escuela en el extranjero, tu destino sea una de las empresas donde se han creado Frozen, Arcane o How to train your Dragon, y tu objetivo demostrarles que puedes trabajar para ellos. Para ello necesitas contar con el apoyo de una escuela especializada.
Si estás en 4º año de nuestro Grado en Ilustración Profesional y tienes el nivel artístico adecuado, optarás a formar parte del programa IIPP (Iboix Internships Preparation Program). Te asesoraremos y prepararemos tu candidatura de forma personalizada para que apliques adecuadamente y puestos de trabajo en Disney, Dreamworks o Riot Games no sean un sueño inalcanzable.