Monthly Archives: diciembre 2023

Vaya semana les ha quedado a los alumnos de Cuarto del Grado de Ilustración Profesional.

Hoy Masterclass sobre Art&Tattoo a cargo de Abel Pujol, uno de los mejores tatuadores de arte nórdico del mundo. Además, anteriormente había trabajado como profesor de animación y director de arte en el sector de los videojuegos.

Impresionante carrera e imprescindibles consejos para el futuro de nustrxs alumnxs.

#readytowork #iboixescool #artedigital #tattoo

Hoy nuestrxs alumnxs de 4º del Grado de Ilustración Profesional han tenido la posibilidad de conocer de primera mano como funcionan los procesos de selección y recruitment en la indústria.

Se lo ha contado Gisela Prunés Garcia, experta en Recursos Humanos que ha trabajado un montón de años en Estados Unidos en compañías como Disney, Marvel y Getty Images. Además, ha planteado un ejercicio para mejorar sus habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

#readytowork #iboixescool #animacion #videojuegos

Un año más nos reunimos para compartir la comida de Navidad y desearnos un próximo año espectacular 🥂

Gracias a todxs los que habéis hecho posible este proyecto increíble 💪🏻

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad